Portada » Noticias » Juegos » Word Puzzles by POWGI será compatible con figuras amiibo

Word Puzzles by POWGI será compatible con figuras amiibo

Lightwood Games confirma su uso en una entrevista.

Sopas de letras, crucigramas y todo tipo de juegos que impliquen palabras. Lightwood Games está a punto de traer su último videojuego, Word Puzzles by POWGI, a la eShop de Nintendo 3DS y Wii U. Este título indie llega a Europa el 28 de enero, algo más tarde que en América y con cierto retraso con respecto a sus intenciones originales; pero con algo que lo distingue de muchos de juegos de la tienda digital de la Gran N: compatibilidad con amiibo.

En una entrevista con SeafoamGaming, Chris Newman (desarrollador y director del estudio), ha confirmado esta función que nació a raíz del contacto con Ninty durante el último E3. Durante la partida, no encontraremos los nombres de los personajes de nuestras figuras, pero, según Newman, Word Puzzles usará "el mote que pongas cuando registres el amiibo para generar un puzle único". De esta forma, ese sobrenombre con el que hayamos bautizado a nuestra figura aparecerá en cualquiera de los juegos que incluye el título; algo que además, como asegura el inglés, permite utilizar hasta amiibo que todavía no han sido anunciados, evitando posibles restricciones de uso.

Otra indie que decide sumarse al carro de las figuritas de la Gran N. ¿Cuál será la próxima que se lance a hacer algo similar a los chicos de Lightwood Games o incluso a lo que ha hecho Yacht Club Games?

Fuente Más Noticias de : Juegos
>