Portada » Noticias » Juegos » Web de Metroid y confirmación de las opciones online

Web de Metroid y confirmación de las opciones online

Uno de los extras es una peculiar máquina que permite tomar capturas de la partida durante el juego que más tarde pueden ser compartidas por WiiConnect24.

A sólo seis días del lanzamiento en América de Metroid Prime 3: Corruption, Nintendo lanza la página web oficial del juego, en la que se muestra, junto a un video del mismo, un poco más sobre la historia por narrarse, así como también de sus dos anteriores entregas.

En esta, también se ha colocado una ficha sobre algunos de los personajes que más importancia tienen en el juego y por último en la sección de controles se detalla la manera de realizar las principales acciones que componen el juego tales como agarrar, apuntar, disparar o interaccionar.

Por otro lado, IGN ha dispuesto más de 50 nuevas capturas en su web, y sus redactores han profundizado en el uso que Metroid Prime 3 hace de WiiConnect 24. El citado sistema de logros, de esta forma confirmado. Aclaran los americanos que las medallas podrán ser intercambiadas por melodías, art works,etc e incluso por un programa para tomar capturas durante la partida que luego podrán ser enviadas a los amigos por la red, sin necesidad de códigos de amigo.

Desde Revogamers seguiremos atentos a toda la información que vaya apareciendo sobre este esperado juego, en el mes denominado por Nintendo el mes Metroid.

Por: Deilink 

Más Noticias de : Juegos
>