Portada » Noticias » Juegos » We are WiiWare muestra sus juegos entre bastidores

We are WiiWare muestra sus juegos entre bastidores

Nueva web de Nintendo con entrevistas a desarrolladores de WiiWare.

Nintendo ha abierto un nuevo sitio web dedicado a su sistema de descarga digital, WiiWare, pero pensado para acercarle a los usuarios de Wii una serie de entrevistas en vídeos con algunos de los equipos que han desarrollado sus juegos para el sistema. Todo ello bajo el nombre de We are WiiWare.

Los finlandeses con sede en Helsinki, RedLynx, autores de MotoHeroz (disponible en el Canal Tienda desde el pasado 15 de diciembre) han sido los primeros en estrenar esta nueva sección con una nueva entrevista concedida para la ocasión. Revogamers también tuvo la oportunidad de compartir unas palabras con Joonas Tammien, director tecnológico de RedLynx, durante el pasado iDÉAME.

Junto a la de los chicos de RedLynx, también se pueden ver otra serie de estas realizadas a otros estudios como al español Over the Top Games (NyxQuest: Kindred Spirits), Ronimo Games (Swords & Soldiers) o Curve Studios (Hydroventure) entre otros. Entrevistas que ya estaban disponibles en el Canal Nintendo de Wii.

Podéis acceder a We are WiiWare a través del siguiente enlace y disfrutar en ella con las seis entrevistas, subtituladas al castellano, con los creadores de algunos de los mejores juegos disponibles para WiiWare.

Más Noticias de : Juegos
>