Portada » Noticias » Juegos » Warner Bros. anuncia Lego Batman 2 y El Hobbit

Warner Bros. anuncia Lego Batman 2 y El Hobbit

Junto a un título misterioso basado en los personajes de DC.

La editora Warner Bros. Interactive está viviendo un momento dulce. A mediados de este año la compañía lanzó Mortal Kombat y F.E.A.R. 3 para las consolas HD, obteniendo un gran éxito por parte de público y crítica. Ahora, Batman: Arkham City (con versión para Wii U en 2012), siguiendo el ritmo de su predecesor, ha conseguido un 97 de media en Metacritic y más de 1 millón de reservas sólo en América.

Próximamente Warner publicará Lollipop Chainsaw, lo nuevo de Suda 51 y LEGO: Harry Potter: Años 5-7. Precisamente, la compañía norteamericana ha anunciado un nuevo juego basado en la franquicia LEGO, concretamente la secuela de LEGO: Batman 2. El primer LEGO: Batman ha sido un rotundo éxito, con más de 4 millones de copias vendidas entre las versiones de Wii y Nintendo DS.

Warner también ha anunciado una adaptación de la película El Hobbit de Peter Jackson y un nuevo juego basado en los personajes de DC Cómics, todo para 2012. Además, el estudio de Montreal está preparando varios títulos para los más jóvenes.

Por el momento, se desconoce para que plataformas se desarrollará, pero la tendencia reciente es de llevarlo al mayor número de consolas posibles.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>