Portada » Noticias » Juegos » Vigil, frustrada por no poder hablar de Darksiders II para Wii U

Vigil, frustrada por no poder hablar de Darksiders II para Wii U

Quieren hablar del juego, pero siguen bajo confidencialidad

El silencio que todavía existe alrededor de la gran mayoría de juegos para Wii U sigue siendo una losa que pesa sobre muchos equipos de desarrollo. Poco se sabe acerca de si contará con los grandes mutiplataformas, como Call of Duty Black Ops 2, Tomb Raider o Resident Evil 6. A este desconocimiento sobre el catálogo completo que tendrá Wii U hay que añadir el silencio impuesto a los juegos que ya están confirmados, pero que han enseñado poco.

El caso de Vigil con Darksiders II es aún más sangrante, ya que fue uno de los primeros juegos en ser confirmados y de los que menos se sabe su estado para Wii U. THQ no asistió al último E3 por sus problemas económicos y sólo estuvo presente en un vídeo de pocos segundos durante la conferencia de prensa de Nintendo.

En el contexto de una entrevista para el portal online Videogamer, Haydn Daltone, Jefe de Diseño de Darksiders II, ha comentado las ganas que tiene el equipo de hablar sobre la versión para Wii U.

 Es una situación incómoda, porque siempre que la gente nos hace preguntas sobre Wii U tenemos que evitar responderla. Es obvio que queremos hablar de ello con total libertad. Me encantaría ser completamente abierto y poder contestarle alguna vez a alguien.

Tan pronto como Nintendo desvele todo lo concerniente a Wii U se nos quitará un peso de encima a los desarrolladores ya que podremos ser un poco más abiertos con nuestros juegos.

Darksiders II, en el que encarnaremos a Muerte, el Jinete del Apocalipsis, saldrá a lo largo del mes de agosto para el resto de sistemas y todavía no tiene fecha concreta para Wii U, pero se estima que será un juego de lanzamiento.

Tráiler Darksiders II "La Muerte llega a todos"

Fuente Más Noticias de : Juegos
>