Portada » Noticias » Juegos » El videojuego LEGO toys-to-life se llama LEGO Dimensions

El videojuego LEGO toys-to-life se llama LEGO Dimensions

Travellers´ Tales confirma el desarrollo del videojuego y nos insta a permanecer atentos.

[Actualización] LEGO Dimensions es el nombre de este proyecto que cada día parece más confirmado, y por el que TT Games y Warner Bros. Interactive se lanzan a conquistar el mercado de los muñecos con chip NFC que se comunican con los videojuegos.

Lo ha contado una vez más Videogamer, la web que puso en sobreaviso la exitencia de este futuro videojuego. Lo que no asegura es que LEGO Dimensions acabe siendo su nombre comercial.

 


Primero Skylanders y Disney Infinity, luego llegaron las amiibo de Nintendo, y ahora, una conocidísima marca de juguetes podría contar con  su propia línea de figuras con tecnología NFC. Warner Bros. se encuentra desarrollando un videojuego llamado LEGO toys-to-life, cuyo lanzamiento, según indica la fuente, se daría este mismo año 2015.

 

Travellers´ Tales, estudio comprado por Warner, estaría a cargo del desarrollo de este título, del que se dice que competirá directamente con las franquicias de Activision y Disney.Tras ser preguntado al respecto, Tim Wileman, productor asociado del estudio, afirmó estar siempre "intentando romper los límites" a la hora de trabajar en juegos de la franquicia.

Wileman ha ampliado sus palabras confirmando que actualmente su foco principal es este proyecto, reincidiendo en su afán por ir más allá en lo referente a LEGO, teniendo en cuenta el potencial de la marca y siendo lo más ambicioso posible para conseguir sus objetivos.

"Así que, aunque no puedo adentrarme en detalles concretos ahora, podéis estar seguros de que es así y que siempre estamos intentando ampliar fronteras. Así que atentos a esto."

Mientras esperamos el lanzamiento de LEGO Jurassic World, haremos caso de las palabras de Tim Wileman y estaremos atentos a las futuras novedades sobre LEGO toys-to-life. Sobre todo a una pronunciación por parte de la propia Warner Bros. con respecto a este proyecto que podría traer la primera oleada de figuras NFC de Lego a nuestras tiendas.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>