Portada » Noticias » Juegos » Vídeo sobre WWE y primeras notas

Vídeo sobre WWE y primeras notas

El Wiimote y el Nunchaku serán los puños más famosos de la lucha libre americana.

Aunque ya era de dominio público, THQ ha confirmado finalmente la versión para Wii de WWE: Smachdown Vs. Raw 2008. Ha sido a través una presentación en vídeo que demuestra cómo los mandos de Wii se convierten en los brazos del luchador.
Por otra parte, el manager creativo del proyecto, Cory Ledesma, ha avanzado algunos datos generales sobre el título:

- El juego intenta sacar lo máximo de las características especiales de cada plataforma.

- Gran esfuerzo en IA y en las animaciones de los personaje, totalmente construídas desde cero.

- Inclusión de diversos estilos de lucha que obligan al jugador a dominar el estilo de cada personaje. Éstos se dividen en grupos: harcore, altos vuelos, artistas, potentes, showman, etc. Los primeros están especializados en objetos y en transgredir las reglas, mientras que los segundos dominarán las técnicas aéreas que aprovecharán mucho más el ring. Comenta que los conocedores de la lucha libre identificarán rápido el grupo de sus favoritos. Las superestrellas manejas dos estilos, primario y secundario, que pueden ser combinados, aunque solo podrá hacerse el golpe especial del primario.

- Sobre el control, Ledesma lo denomina como "control total", porque permite ajustar gradualmente la presión que hace cada luchador a través de los mandos. Excepto la versión de DS, todas serán iguales, aunque de momento no puede confirmar ninguna información de la versión de Wii.

- Destaca la importancia de las funciones online, sobre las que no puede profundizar, que incorporarán las versiones de nueva generación.

Ledesma asegura que pronto se conocerán más características de las versiones de Wii y DS de la famosa saga de lucha libre.
Fuente Más Noticias de : Juegos
>