Portada » Noticias » Juegos » Vídeo - Disney Infinity no es un único juego, crecerá con el tiempo

Vídeo - Disney Infinity no es un único juego, crecerá con el tiempo

Pasado, presente y futuro de Disney juntos en figuras coleccionables.

A las 11 de la mañana, hora del pacifico, los medios estadounidenses tenían una cita en el teatro angelino El Capitan, lugar elegido por Disney Interactive para presentar a Disney Infinity, su próxima gran apuesta llamada a competir con los Skylanders de Activision.

Bajo la premisa de un mundo abierto, o sand-box, los personajes de la factoría Disney y Pixar como Woody, Buzz Lightyear, Jack Sparrow, Los Increibles, Phineas o Rayo McQueen se reúnen en torno a Disney Infinity, un juego que en palabras de John Pleasants, copresidente de Disney Interactive, “es una mágica experiencia de juego. Una nueva plataforma de juegos interactivos. Disney Infinity no es un único juego, es una plataforma que crecerá con el tiempo.” 

Porque lo que buscan con Disney Infinity es que los fans de la compañía disfruten jugando con sus personajes favoritos, ya sean del pasado, presente o futuro. Por ello cuando en verano se ponga a la venta, llegará con nada menos que con línea inicial de 40 piezas interactivas para coleccionar, con las que expandir su experiencia de juego, así como 17 figuras de personajes que se podrán usar para llevar a nuevos personajes al modo Caja de Juguetes. Tanto con los objetos como con los personajes, se añadirán nuevas experiencias y nuevos mundos a Disney Infinity.

20 de estos Disney Infinity Power Discs estarán inicialmente disponibles cuando el juego se ponga a la venta, así como se podrá usará la base para incrementar los poderes de los personajes y conseguir de únicos o personalizarlos. 

Disney Infinity

Esta nueva apuesta de Disney Interactive llegará a las tiendas americanas en junio, por el momento se desconoce su fecha europea, y verá la luz en todas las plataformas, entre ellas Wii U, Nintendo 3DS y Wii. Permitiendo que los jugadores puedan disfrutar de forma cooperativa a dos jugadores en "aventuras estructuradas" o bien a cuatro en el modo Caja de Juguetes.

Esta noticia se actualizará a medida que vayan surgiendo nuevos detalles sobre Disney Infinity.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>