Portada » Noticias » Juegos » Usos del Wii U Gamepad en NBA 2K13

Usos del Wii U Gamepad en NBA 2K13

Analiza a tu equipo hasta el más mínimo detalle y realiza de forma mucho más dinámica decisiones técnicas.

Tras mostrar hace escasos días el juego en movimiento por primera vez, 2K Sports sigue dando a conocer nuevos detalles de la versión para Wii U de NBA 2K13, la nueva edición del simulador de baloncesto más popular en el mercado. En esta ocasión, se ha revelado cómo se podrá usar el Wii U Gamepad durante la partida.

Aunque se puede jugar usando solamente el nuevo mando de la consola, si se usa también la televisión el Gamepad mostrará cosas distintas dependiendo de su posición: Si está en horizontal aparecerá un menú que permite tomar decisiones técnicas como sustituir a un jugador, pedir un tiempo muerto o cambiar de estrategia sin necesidad de parar el juego; pero si se pone en vertical se verá el campo y a los jugadores como si se usara un visor de rayos X.

En ese segundo modo, además, se podrá tocar a cualquier jugador en la pantalla para analizar hasta el más mínimo detalle, como su estado físico o las estadísticas que lleva en el partido. Eso sí, en este caso sí se parará el juego para poder estudiar toda la información con detenimiento.

El siguiente vídeo muestra cómo funciona todo esto en la práctica. NBA 2K13 dispondrá en Wii U de comentaristas en español y estará disponible cerca del lanzamiento de la consola.

Vídeo de NBA 2K13

Más Noticias de : Juegos
>