Portada » Noticias » Juegos » Una nueva forma de jugar al Twilight Princess con el revomando

Una nueva forma de jugar al Twilight Princess con el revomando

Poco a poco, vamos descubriendo nuevas cosas sobre Twilight Princess y su compatibilidad con el revomando. En una entrevista de ONM, se deja entrever que con el mando de Nintendo Revolution descubriremos una nueva forma de jugar al Twilight Princess, totalmente diferente a lo que sentiríamos con el convencional mando de GameCube.

El conocido tema sobre cómo The Legend of Zelda: Twilight Princess se adaptará al revomando continúa en una entrevista a Shigeru Miyamoto del mes de abril de Official Nintendo Magazine (ONM).

"Creo que el mando de Revolution conseguirá una nueva forma de jugar al Twilight Princess. Cuando juegues a Twilight Princess con el mando de GameCube, los controles serán los mismos de siempre, pero quizás puedas hacer cosas diferentes con el revomando (por ejemplo, apuntar a los enemigos con el "Freehand" y acribillarlos con flechas)."

Al parecer nos afirma que no todo el juego será controlado con el Revomando, si no solo situaciones especificas. Lo demas, con el revomando en la carcasa clasica. ¿Una nueva forma de jugar? La respuesta en el inminente E3 2006.

Más Noticias de : Juegos
>