Portada » Noticias » Juegos » Un tiburón oculto es uno de los nuevos monstruos en Monster Hunter 4

Un tiburón oculto es uno de los nuevos monstruos en Monster Hunter 4

El dragón anciano Kushala Daora confirma su retorno.

La compañía desarrolladora Capcom ha actualizado la web oficial de su título Monster Hunter 4 con nueva información sobre dos de los monstruos que se podrán cazar. Uno de ellos es definido como "el tiburón oculto", y el otro es un viejo conocido para los aficionados a la serie, el Kushala Daora.

Monster Hunter 4

Zaboazagiru es el nombre japonés (suele cambiar cuando el juego se localiza para occidente) de un monstruo anfibio que parece ser un Sharq adulto. Entre sus habilidades especiales está la de escupir un líquido que crea en su propio cuerpo como arma. Los alrededores del gigantesco tiburón están en congelación constante, así que aproximarse será difícil para el cazador. Para complementar su abanico de habilidades, el monstruo posee una armadura de hielo al estilo de la que usa el Agnaktor Glacial en MH3U.

Monster Hunter 4

Kushala Daora es el otro monstruo que ha sido confirmado para su presencia en Monster Hunter 4. Su principal habilidad es la del control del viento, que puede usar para atacar a los cazadores o para impedir que estos se acerquen, creando una pantalla de aire que le protege de cualquiera que quiera aproximarse.

Monster Hunter 4 llegará a las Nintendo 3DS japonesas el próximo 14 de septiembre. Permanece atento a Revogamers para cualquier posible fecha occidental.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>