Portada » Noticias » Juegos » Un grupo de cazadores de élite llegará a Monster Hunter 4 Ultimate

Un grupo de cazadores de élite llegará a Monster Hunter 4 Ultimate

Nuevos detalles de la historia y características.

La cuenta atrás para el lanzamiento japonés de Monster Hunter 4 Ultimate está llena de eventos en los cuales sus desarrolladores aparecen en programas de televisión para dar más detalles sobre el próximo juego de la saga de caza. En su última entrevista, Ryozo Tsujimoto (productor) y Kaname Fujioka (director) aprovecharon para anunciar algunas de las novedades de MH4U.

El principal cambio que 4 Ultimate incorporará con respecto a Monster Hunter 4 (que sólo salió en Japón) es la inclusión de nuevos marcos de misiones. Monster Hunter 4 sólo contaba con misiones de rangos bajo y alto, a lo que se añadirá un nuevo marco narrativo que incorporará al plantel las misiones de rango G, la mayor dificultad disponible en la saga. En cuanto a las misiones del modo en solitario, en MH4 llegaban sólo hasta rango bajo, incluyéndose las de rango alto en Ultimate. En términos dehistoria esto se explica con la llegada al pueblo de un grupo de cazadores de élite, que aceptan búsquedas de dificultad especial (en una forma que recuerda al manga oficial de Monster Hunter).

También se ha anunciado la ciudad donde se desarrollará este nuevo marco argumental, que los veteranos de la saga conocerán de Monster Hunter 2. Monster Hunter 4 Ultimate también incorporará nuevas subespecies de monstruos, como ya hizo en su momento 3 Ultimate con respecto a Tri.

Por último, Fujioka y Tsujimoto han confirmado uno de los movimientos que se podrán hacer junto al camarada Felyne. Se trata de un gran salto que lanzará al jugador sobre el monstruo, aprovechando esta nueva mecánica de Monster Hunter 4 Ultimate. También se ha confirmado que el compañero gatuno podrá robar resistencia a los monstruos para recuperar al cazador.

Monster Hunter 4 Ultimate llegará a Japón en octubre de este año, y a occidente durante el inicio de 2015.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>