Portada » Noticias » Juegos » Últimas pinceladas sobre Sonic

Últimas pinceladas sobre Sonic

Se conocen novedades sobre uno de los grandes juegos del primer trimestre.

El nuevo Sonic y Los anillos Secretos se encuentra en las últimas fases de desarrollo. Siendo el erizo su único protagonista y ofreciendo un carácter más cercano a los episodios en los 16bit, se trata de una de las grandes apuestas en el género plataformas para este año en Wii.

Aunque su lanzamiento sea relativamente cercano, la información oficial se está haciendo de rogar. En su lugar, podemos conocer hoy novedosos detalles del juego de mano de la publicación Games Master:

- Tras los conocidos "Sand Oasis" y "Dinosaur Jungle", recorreremos los escenarios de "Evil Foundry", "Levitated Ruin", "Pirate Storm" y otros 5 "mundos" más. En cada uno de estos "mundos" habrá que desempeñar 10 misiones.

- Sonic puede ir incrementando sus habilidades durante el juego, y se publica que éstas rondarán la centena, abarcando el control, los movimientos o los ataques especiales del erizo. Cada uno de los 4 anillos que posee sirven para acumular los puntos de habilidad. Una de las  nuevas posibilidades de Sonic será ralentizar la acción.

- Un conjunto de 40 minijuegos adicionales dotará al título de posibilidades multijugador, de forma similar al último Super Monkey Ball.
 

Sega España confirmó a principios de mes que tanto Sonic como Alien Syndrome llegarán esta primavera. Se espera por tanto nueva información de la compañía en las próximas semanas.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>