Portada » Noticias » Juegos » Uematsu dirige la banda sonora en The Last Story

Uematsu dirige la banda sonora en The Last Story

Será parte de la edición especial que japonesa, un pack con Wii y mando clásico PRO.

Siguen saliendo a la luz los nombres que están detrás de The Last Story. Le ha tocado el turno en esta ocasión al compositor del título, que no podía ser otro que Nobuo Uematsu. Su trabajo será un aliciente más para adquirir la edición especial del juego que llegará a Japón el 27 de enero, en exclusiva para Wii.

El compositor japonés ha estado asociado a Square-Enix desde el año 86, pero no dudó en acompañar a Hironobu Sakaguchi en sus trabajos para Xbox 360 y vuelve a seguirle ahora hasta este juego producido por Nintendo. Para The Last Story ha producido 40 canciones que los usuarios podrán adquirir en el disco llamado Elements of The Last Story, un bonus que recibirán los usuarios que lo reserven antes de su lanzamiento, y que incluye también un libro artístico.

Pack especial The Last Story Wii

No será la única gran atracción que Nintendo tiene planeada para que este RPG de acción se convierta en un éxito comercial. En Japón se pondrá a la venta un pack con la consola blanca, los regalos artísticos y un mando clásico PRO de color blanco de The Last Story por 25.800 yenes.

the last story uematsu revogamers wii

Multijugador online a 6 en The Last Story

El empujón informativo de la semana ha seguido en las revistas, que han traído información en detalle acerca del multijugador cooperativo o competitivo online de The Last Story, recientemente anunciado, la personalización de los personajes y la ciudad que acoge los acontecimiento.

Los modos online permiten a las 6 personas escoger al mismo personaje. Sin embargo, no habrá problema para diferenciarse gracias al enorme grado de personalización de los muñecos que otorga el equipamiento. Se podrán llevar dos armas, a las que hay que sumar las habilidades mágicas de los personajes que las tengan, y dos armaduras, dado que la parte superior y la inferior se defienden por separado. Elementos y habilidades distintas aumentarán el componente estratégico. Y, además, el usuario podrá modificar el aspecto de la armadura (recortar, trocear, pintar) una función que no tendrá ningún efecto en la partida más allá del visual.

Las revistas japonesas han tocado de nuevo la vida social de The Last Story. El General Trista ha vuelto a las páginas, aunque no revelaremos en Revogamers nada de su vida ya que se trata de un personaje conflictivo. Más interesante es la información referida a las localizaciones de Ruli City.

La Plaza Central y el Mercado (apodado Marché del francés) serán puntos de tráfico de personas en este juego que busca ofrecer una ciudad viva. Allí podrán encontrarse diferentes negocios como tiendas para adquirir equipamientos y elementos, videntes o, por ejemplo, una zona de guardado. Como el dinero no será infinito, elegir el momento óptimo de la compra cobra importancia. Los precios fluctuarán de forma constante y variarán de una tienda a otra; una oportunidad para los mercaderes de mando.

The Last Story sigue engordando a medida que se acerca su fecha de salida. Ahora lo único que falta es que Nintendo diga cuándo lo va a publicar en Europa y en América.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>