Portada » Noticias » Juegos » True Remembrance, una novela visual para la eShop de 3DS

True Remembrance, una novela visual para la eShop de 3DS

No hará uso del efecto estereoscópico 3D.

Arc System Works ha anunciado hoy True Remembrance: Fragment of Memory, una novela visual (género con ingentes cantidades de texto acompañado de imágenes de fondo para representar las situaciones) para la eShop de Nintendo 3DS.

True RemembranceEl título narra la historia de Kurome y Ra, que viven en un mundo que está sufriendo una epidemia de la enfermedad Setsua, que llena de pensamientos infelices la cabeza de quien la padece. Por suerte, existen especialistas capaces de erradicar la infección, y han decidido reunir a los infectados en una única ciudad para ir curándoles; lugar donde comienza la partida.

Aprovechando las dos pantallas, los diálogos aparecerán en la pantalla de abajo mientras que el artwork lo hará en la superior. Eso sí, al ser imágenes 2D de estilo anime, no se puede activar el efecto 3D en ningún momento.

Para pasar al siguiente fragmento de texto se pueden usar los botones o tocar la pantalla táctil, pudiendo recuperar conversaciones anteriores en cualquier momento por si se han olvidado. Si se termina el juego cumpliendo ciertas condiciones, se puede desbloquear un modo donde todos los personajes aparecen Super Deformed.

True Remembrance: Fragment of Memory estará disponible en Japón la semana que viene, y costará 500 yen. De momento, se desconoce si llegará a publicarse en otros territorios. Haz click aquí para ver la galería completa del título.

Andriasang Más Noticias de : Juegos
>