Portada » Noticias » Juegos » Treasure Island Z se convierte en Zack & Wiki

Treasure Island Z se convierte en Zack & Wiki

Capcom realiza el anuncio oficial de su aventura para el mercado occidental y detalla su argumento.

El pasado 14 de marzo se dio a conocer el desarrollo de la aventura exclusiva que Keiji Inafune (Megaman) preparaba para Wii. El título combina toques de aventura gráfica con mil y una formas de usar el nuevo mando para resolver originales puzles. Justo un mes después, la prensa quedó encandilada tras las primeras pruebas en el evento que Capcom, distribuidora del proyecto, celebró en Estados Unidos.

 Hasta el día de hoy los creadores habían llamado provisionalmente al juego Project Treasure Island Z, nombre que había comenzado a asentarse entre los seguidores. No obstante, mediante nota de prensa oficial, la sede americana de Capcom acaba de informar del título definitivo del juego: Zack & Wiki: Quest for Barbaro's Treasure, en referencia a sus tres personajes principales.

La compañía de Street Fighter define la experiencia como una "innovadora aventura de puzles". De boca de su Director de Marketing, "introduciendo un nivel de interacción completamente nuevo, este título refuerza nuestro compromiso de ampliar los límites del público a la hora de ver y jugar videojuegos".

Nuevos detalles sobre el argumento de la aventura se incluyen en el informe: Barbaros es el pirata malvado que roba el "Tesoro del mundo" y lo esconde en una misteriosa isla. Aunque en paradero desconocido, el boca a boca sobre las incontables riquezas que atesora mantienen a los piratas tras el codiciado tesoro durante décadas. Zack es un jovenzuelo "aprendiz de pirata" que se encuentra precísamente con la calavera de Barbaros, que a cambio de ayuda para romper su hechizo, promete la llave para adentrarse en la isla.

En el transcurso de la odisea pirata, el jugador moverá y abrirá objetos, transformará cosas, revelará nuevas rutas y visitará escenarios tales como la jungla, un templo helado o cuevas volcánicas, todas divididas en sub-áreas. Para conocer más a fondo el proyecto, visitad lo publicado en aquel Capcom Gamer's Day.

Capcom tiene la intención de lanzar los puzles de Zack este mismo otoño en América, siendo la primera fecha estimada para el mercado occidental.

Más Noticias de : Juegos
>