Portada » Noticias » Juegos » El Trauma Center cooperativo se muestra al público

El Trauma Center cooperativo se muestra al público

La secuela exclusiva para Wii se presenta en su primer tráiler promocional.

Atlus confirmó hace ya dos meses que la secuela de su exitoso y singular título de habilidad basado en una historia de cirujanos Trauma Center tendría aparición exclusiva en Wii con diversas novedades y añadidos: un argumento nuevo (el primero provenía de la versión inaugural para DS), modo cooperativo, rankings online, diálogos hablados y aspecto panorámico.

En una semana repleta de actualizaciones gráficas como capturas, diseños y vídeos, Atlus USA ha decidido quitarle el velo al primer montaje audiovisual dedicado a Trauma Center: New Blood. Se trata de un pequeño tráiler disponible por el momento desde IGN:


En él se pueden contemplar las primeras escenas de dos jugadores cirujanos operando al unísono, la vuelta del Toque Curativo o técnicas inéditas como la reanimación manual, todo bajo el prometido aspecto en dieciséis novenos.

Para conocer más detalles sobre esta secuela, queda disponible la noticia del momento de su anuncio con todos detalles argumentales, capturas y artworks de los personajes.
IGN Más Noticias de : Juegos
>