Portada » Noticias » Juegos » Transformers: Dark of the Moon llegará a Wii y 3DS

Transformers: Dark of the Moon llegará a Wii y 3DS

Anunciada también secuela de Transformers: War of Cybertron.

Durante el pasado Hasbro's Investors Day, un evento en el cual la compañía revela muchos de sus planes para el próximo año, se reveló que los Transformers volverán a las consolas Nintendo coincidiendo con Transformers: Dark of the Moon, la nueva película basada en la franquicia. Pero esta vez, será Nintendo 3DS la que reciba la versión portátil, junto a la de sobremesa para Wii y otras consolas.

Cartel de la nueva películaPor el momento se desconoce qué estudio está detrás de él, aunque sí se ha confirmado que Activision volverá a encargarse de su distribución. Igualmente tampoco se ha dado ninguna fecha exacta de lanzamiento, aunque lo más probable es que lo haga durante el mismo julio de 2011 en el que la película llegará a los cines.

Durante la conferencia también se anunció una segunda parte de Transformers: War of Cybertron, que también llegó a la de sobremesa de Nintendo bajo el título Transformers: Aventuras en Cybertron; pero actualmente se desconoce si estará disponible en las mismas plataformas que el original, quitando el salto de DS a 3DS. En cualquier caso, el juego será lanzado en 2012.

TFW2005 Más Noticias de : Juegos
>