Portada » Noticias » Juegos » TrŠiler - Se confirma el nuevo Skylanders Superchargers

TrŠiler - Se confirma el nuevo Skylanders Superchargers

Los vehículos llegan a la franquicia.

[Actualización] Aquí está el primer tráiler de Skylanders Superchargers, que cambia por completo su principio de juguete NFC para llevarse a uno de los personajes más populares de la saga hasta el mundo real para competir con un profesional del motocros acrobático. 

Porque la base de esta quinta entrega son los vehículos, que dan un poco más de velocidad y de potencia a las plataormas. Activision ha anunciado que habrá 20 nuevos personajes Superchargers junto a 20 vehículos, cada uno con sus habilidades especiales distintas a las de los viejos guerreros. 

Skylanders Superchargers saldrá a la venta en España el 25 de septiembre en Nintendo 3DS, Wii U y también Wii.

 


Tras muchos rumores, la nueva entrega de la saga Skylanders ha salido a la luz a raíz de una filtración. Skylanders Superchargers es el próximo juego de esta marca y, tal y como se venía diciendo, una de sus principales novedades es la inclusión de vehículos, así como personajes nunca visto antes en la franquicia.

 

Pocos detalles se conocen, salvo que personajes como Stealth Elf, Trigger Happy o Terrafin repiten en esta iteración. Por otra parte, gracias a la imagen revelada, se puede ver cómo una de las figuras que hace días se tomó como posible prototipo ha terminado siendo otro personaje confirmado, Spitfire, formando parte del trío de principales.

Pronto tendremos una pronunciación oficial por parte de la propia Activision y saldremos de dudas en todo lo referente a este nuevo Skylanders Superchargers. Aunque ya contamos con fotos de alguna de las figuras que acompañarán a este título en su lanzamiento, esperamos que sus creadores confirmen una fecha de lanzamiento y, sobre todo, si Wii U será una de las plataformas escogidas. Algo que es de cajón si tenemos en cuenta lo bien que le ha ido a esta franquicia en la sobremesa de Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>