Portada » Noticias » Juegos » TrŠiler - Pokken Tournament llega a Wii U en primavera de 2016

TrŠiler - Pokken Tournament llega a Wii U en primavera de 2016

Anunciado por todo lo alto en el Campeonato Mundial, con Harada y el nuevo Pikachu libre.

Ya es una realidad, Pokkén Tournament llegará a las Wii U de todo el mundo en primavera de 2016. Se trata de un juego de lucha ambientado en el universo de Pokémon pero desarrollado por Bandai Namco con la colaboración del estudio encargado de la saga Tekken.

Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, ha sido el encargado de dar a conocer esta versión como inauguración del Campeonato Mundial Pokémon 2015 (que se celebra en Boston y se puede seguir en directo en Pokemon.com/Worlds o Twitch.tv/Pokemon). Lo hizo acompañado del productor, Katsuhiro Harada, que subió al escenario con sus inamobibles gafas y una cola de pikachu a la cintura para confimar que "el desarrollo del juego va muy bien".

Por el momento, la recreativa de Pokkén Tournament solo ofrece ocho luchadores, dos más de los que había cuando se estrenó. Y, en el evento, se ha presentado Pikachu libre, Es una forma de valorar cómo está el plantel de personajes principales hasta el momento y hasta dónde podría ampliarse de cara al estreno en Wii U durante 2016. Por otro lado hay que tener en cuenta que en el título también aparecen otros pokémon como personajes de apoyo. 

Pokkén Tournament bebe mucho de Tekken pero no se parece tanto desde el punto de vista de jugabilidad. En cada batalla hay dos fases de combate: una a distancia con vista trasera que recuerda más bien a los RPG de las consolas de Nintendo y otra cuerpo a cuerpo en los que sí entra en juego la pulsación rápida de botones. Además, Harada siempre ha dicho que ha sido creado pensando en que no sea tan difícil de jugar como un título de lucha tradicional. 

El anuncio de la llegada de Pokkén Tournament a Wii U viene acompañado de su propio tráiler.

Youtube (aviso del usuario Lex) Más Noticias de : Juegos
>