Portada » Noticias » Juegos » Tráiler - Estreno de los combates en helicóptero de Strike Force Foxx

Tráiler - Estreno de los combates en helicóptero de Strike Force Foxx

Más de 35 misiones al estilo de la invasión de Vietnam.

Las Nintendo 3DS americanas están a punto de estrenar Strike Force Foxx, un juego desarrollado con la mente puesta en las recreativas de los años 80 que recreaban las guerras de Vietnam y el sureste asiático.

Big John Games ha lanzado el tráiler de lanzamiento con el que demuestra cómo se juega a este título de acción en 2D en el que hay que controlar un helicóptero con muchas posibilidades de mejora a través de más de 35 misiones. El movimiento es lateral aunque se puede orientar la máquina en todas las direcciones en función de las necesidades, como atacar hacia abajo o hacia arriba o aterrizar para rescatar a civiles y científicos.

Sin embargo, el juego no transcurre en Vietnam o en Camboya. en realidad el protagonista está salvando su propio país de la organización terrorista Grid y su líder, el doctor Synchros. Según Big John Games, su historia es uno de los pilares fuertes del título.

Strike Force Foxx saldrá a la venta en la eShop americana este jueves 17 de julio por un precio que aun no ha sido revelado. Nada se sabe de su llegada a Europa.

Más Noticias de : Juegos
>