Portada » Noticias » Juegos » Toki Tori 2 y AiRace: SPE3D, lo nuevo para la tienda virtual de Wii y 3DS

Toki Tori 2 y AiRace: SPE3D, lo nuevo para la tienda virtual de Wii y 3DS

Puzles y carreras para 2012.

Los servicios de distribución digital de las consolas Nintendo no descansan, y buena prueba de ello son sus dos recientes anuncios: Toki Tori 2 y AiRace: SPE3D. El primero es una secuela del título original aparecido hace unos años para Game Boy Color, aprovechando las nuevas tecnologías actuales.

Desarrollado por el estudio holandés Two Tribes, Toki Tori 2 está todavía en una fase temprana de desarrollo y llegará durante la primavera de 2012. La compañía no ha especificado plataformas, pero sí ha confirmado que llegará a las tiendas virtuales de las consolas Nintendo, por lo que se le espera en WiiWare, eShop o DSiWare. En 2008, Wii recibió una remasterización del juego original.

El otro título anunciado, AiRace: SPE3D, está siendo desarrollado por QubicGames, los mismos del recién presentado Gnomz. Será la tercera entrega de una saga que cuenta ya con dos juegos en DSiWare. AiRace: SPE3D incluirá nuevas pistas, aviones y soporte para el 3D estereoscoópico. Llegará a la eShop a finales de 2012.

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Juegos
>