Portada » Noticias » Juegos » The Mysterious Murasame Castle finalmente llegarŠ a occidente

The Mysterious Murasame Castle finalmente llegarŠ a occidente

Es el juego original en el que se basó Takamaru´s Ninja Castle de Nintendo Land.

Uno de los grandes olvidados de Nintendo y a su vez todo un desconocido por gran parte de sus seguidores occidentales, Nazo no Murasame Jō (o The Mysterious Murasame Castle), podría estar a punto de llegar por primera vez a occidente.

El organismo de clasificación australiano, que en tantas ocasiones ha servido para dar a conocer la llegada de un juego a occidente, acaba de hacer lo propio con The Mysterious Murasame Castle. El segundo juego lanzado para la Famicom Disk System de Nintendo tras The Legend of Zelda y protagonizado por Takamaru, un joven aprendiz de samurái.

Si bien el juego nunca ha llegado ni a Europa ni a América, su protagonista si ha estado presente en juegos como Samurai Warriors 3 de Wii e incluso su juego está representado en Nintendo Land para Wii U con el minijuego Takamaru´s Ninja Castle. A su vez, Takamaru también fue uno de los personajes clave de Captain Rainbow, aunque en esta ocasión el juego de Skip Ltd. para Wii tampoco salió de Japón.

Por el momento se desconoce tanto su posible fecha de lanzamiento como si llegará tanto para la eShop de Nintendo 3DS y/o de Wii U (está clasificado como multiplataforma). Asimismo también se desconoce si este acercamiento al público occidental se podría traducir en un nuevo caso como Kid Icarus Uprising o en un indicativo a su posible presencia en el próximo Super Smash Bros.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>