Portada » Noticias » Juegos » The Last Story podría ser la última de Sakaguchi

The Last Story podría ser la última de Sakaguchi

El legendario diseñador nipón está "echando el resto" en la exclusiva de Wii.

Sin cumplir aún los 48 años y con la iniciativa y la clase intactas se hace complicado adivinar las razones que podrían llevar al padre de Final Fantasy a terminar su carrera con, valga la redundancia, The Last Story.

Quizás se haga más fácil considerando que Hironobu Sakaguchi ha trabajado de diseñador, director, productor y hasta director de cine, que exprimió sus ideas con Square durante los años 90, que rompió con el gigante para comenzar su propia aventura o que ha trabajado en una lista de juegos interminable.

The Last Story - Revogamers.netEn las ya bien conocidas 'memorias' que relata en su blog, Sakaguchi vuelve a señalar que "mi equipo y yo hemos vertido el 120% de nuestra energía en este título", para después dejar la sorpresa reconociendo que "estoy echando el resto con él; tengo la fuerte sensación de que podría ser mi último trabajo".

Si bien el dramatismo y la melancolía vienen formando parte habitual de las notas del nipón, no había identificado el RPG exclusivo de Wii como su 'última historia' hasta ahora. Repasa las noticias de The Last Story en Revogamers para recordar otros relatos de Sakaguchi sobre el mimo con el que dan forma a este proyecto y visualiza el primer tráiler del juego, de hace unos días.

 

Mistwalker blog Más Noticias de : Juegos
>