Portada » Noticias » Juegos » The Last Story es una historia de mercenarios y caballeros

The Last Story es una historia de mercenarios y caballeros

Imágenes de los primeros personajes.

Una vez presentados el mundo y la ciudad, ha llegado el momento de conocer a los personajes de The Last Story, el juego de rol que Mistwalker está desarrollando para Nintendo y que saldrá en exclusiva en Wii durante 2010.

The Last Story mercenario mercenaries wii revogamers

Bajo el nombre de "Caballeros y mercenarios" se presenta la última entrada del blog, firmada por Hironobu Sakaguchi. Serán las piezas fundamentales de esta aventura, en situación de contraste. Es fácil ser un caballero, con todo el poder y el prestigio, y la única preocupación de mejorar habilidades. Pero no será el papel que tome el jugador, que tendrá que involucrarse con los mercenarios, tratados como "piezas desechables" de la sociedad, vagabundos en busca de algún trabajo.

the last story artworks wii revogamers

La línea es prácticamente infranqueable. Los mercenarios han padecido las calamidades de la vida como perder a seres amados, ver sus aldeas destruidas o ser despojados de sus bienes. Es por eso que estos oscuros protagonistas "sueñan con convertirse en caballeros, pero luchan al borde de la muerte como mercenarios". Y sin embargo, les hace más fuertes. "Un poder extremo nada de los que cultivan 'tristeza y soledad'... sin embargo, no deben cometer errores a la hora de utilizarlos", explica el director de The Last Story.

knight caballero the last story wii revogamers

Nintendo prometió que la información sobre este juego fluiría durante el mes de marzo y, a punto de acabar el mes, aún quedan muchas cosas por saber. Sobre todo, cómo serán su aspecto real y el sistema de combates.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>