Portada » Noticias » Juegos » The Last Story contará con multijugador online

The Last Story contará con multijugador online

Hasta seis personas en modo cooperativo y competitivo

El próximo RPG de Wii desarrollado en colaboración con Mistwalker y Nintendo va tomando forma definitiva a escasos dos meses de su lanzamiento en Japón. Esta semana ha sido la revista nipona Shonen Jump quien ha desvelado que The Last Story usará un sistema multijugador online, con hasta seis personas simultáneamente en los modos de juego disponibles para ello.

En el modo de juego Raid Lobby, hasta un total de seis jugadores podrán jugar de forma cooperativa o competitiva, enfrentándose a monstruos para ir superando misiones (recordando a la serie Monster Hunter) o peleándose entre ellos. Aunque el magazine ha hablado del tema muy superficialmente, es de esperar que en el próximo número de la revista Famitsu o en el sitio oficial de la compañía se den más detalles.

Jump también recogió nuevos datos sobre la historia y los protagonistas que compondrán The Last Story. Un nuevo miembro, el general Trista, un caballero que anteriormente formaba parte del Ejército Imperial,  juega un papel importante en la historia.

Por último, en el último reportaje Iwata pregunta el CEO de Nintendo dio a conocer la posibilidad de poder personalizar al personaje, cambiando su vestimenta y mejorando sus armas y equipo, que se reflejarán en lo que muestre por fuera, además de poder editar el color de su armadura al gusto.

The Last Story llegará a las tiendas japonesas el 11 de enero del próximo año, sin fecha concreta todavía para Europa y América. Pero hay mucha más historia sobre el juego de Sakaguchi ya contada y recopilada en el avance Revogamers:

Avance The Last Story en Revogamers

Fuente Más Noticias de : Juegos
>