Portada » Noticias » Juegos » The Last Story adelanta su trama en vídeo

The Last Story adelanta su trama en vídeo

El juego llegará a Japón en enero de 2011

Tras un primer tráiler mostrado en julio, no había aparecido ninguno más de The Last Story, el nuevo JRPG de Hironobu Sakaguchi en exclusiva para Wii. Hoy, a través del Canal Nintendo japonés, ha aparecido un segundo tráiler del juego centrado exclusivamente en su historia.

El vídeo comienza con un chico de pelo corto acercándose a otro con capucha. Poco después, Elza (el protagonista) se encuentra con sus compañeros mercenarios para avisarles de que alguien requiere sus servicios: ni más ni menos que el Conde Arganon, señor de la isla, ya que necesita que alguien se encargue de los recientes problemas causados por demonios. Finalmente, los dos personajes iniciales reaparcen: "¿Estas solo? Yo también", dice el primero mientras coge la mano del encapuchado y se muestra su cara.

Vídeo sobre la trama de The Last Story

The Last Story llegará a las tiendas de Japón el 27 de enero de 2011. Por el momento, no se han anunciado fechas para el resto de territorios. Dispones de cantidad de información adicional del juego en su ficha de Revogamers.

Por David Vicente.

Andriasang Más Noticias de : Juegos
>