Portada » Noticias » Juegos » The Grinder en Wii sigue siendo acción en primera persona

The Grinder en Wii sigue siendo acción en primera persona

High Voltage necesita un editor para el juego.

Aunque Joshua Olson definiese el estado de The Grinder para Wii como "en definición" , el jefe creativo de High Voltage Software, Eric Nofsinger, ha vuelto a poner el valor el trabajo realizado con el juego y ha tratado de acallar algunos rumores sobre su cancelación.

Pero el problema es que el juego, que conserva su esencia y su género, no tiene un editor que se encargue de su publicación. No será por el momento SEGA, que acaba de confirmar su apoyo a la segunda parte de The Conduit.

"La expansión de The Grinder a 360 y PS3 y su consecuente cambio en jugabilida y perspectiva ha sido algo que se ha malinterpretado como un cambio en todas las plataformas. Wii sigue gustandonos y nos gustaria ganar un compañero que publique ambos juegos, en el FPS en Wii y el de acción en 360 y PS3".

Nosfiger retrata un juego mucho más desarrollado que la breve demostración que presentaron durante el E3 de 2009 y que sirvió para levantar espectativas entre prensa y aficionados afirmando que han "invertido mas de un año en Wii", y que además "es extremadamente divertido, y para ser francos, no queremos ver como ese trabajo se pierde".

High Voltage no quiere hacer distinciones entre usuarios, una tónica generalizada en varias empresas de software.  "La audiencia de Wii no es un grupo que quiere ser tratado o atendido de forma distinta. Respecto a The Grinder, no queremos pensar en Wii como un sistema inferior", ha dicho Nofsinger. Este respeto por el público de Nintendo signica que no van a tratar a las tres audiencias [las de PS3 y Xbox 360] de un modo diferente.

High Voltage tiene mucho tiempo por delante para encontrar un editor para The Grinder, ya que su lanzamiento está planificado para noviembre de 2011.

 

Traducción: Ignacio Reinosa
Fuente Más Noticias de : Juegos
>