Portada » Noticias » Juegos » The Binding of Isaac: Rebirth vuelve a coquetear con Nintendo

The Binding of Isaac: Rebirth vuelve a coquetear con Nintendo

Un tweet de Tyrone Rodríguez deja entrever el título en una New 3DS.

El caso de The Binding of Isaac y Nintendo es algo que viene de largo. Desde hace tres años, este título desarrollado por Nicalis ha parecido apuntar a 3DS y Wii U, ya fuera por declaraciones de sus creadores o por juegos de palabras y vídeos fugaces en los que Tyrone Rodríguez, fundador del estudio, coqueteaba con un posible lanzamiento de una revisión del título en estas consolas.

Aún seguimos sin ver esta polémica creación de Rodríguez en ninguna de las plataformas de la Gran N. Su temática, con diversas alusiones críticas a la religión y los fanatismos, así como su dura estética pudieron ser motivo de un posible rechazo por parte de la compañía. Sin embargo, la flexibilidad actual de los de Kioto con respecto a las indies dista mucho de las políticas seguidas hace años. Algo que podría ser un fuerte aliciente para ver al pequeño Isaac y su llanto tanto en la portátil como en la sobremesa.

Como hemos dicho, a Tyrone Rodríguez parecen gustarle este tipo de jugueteos, y uno de sus últimos tweets vuelve a acrecentar los rumores de que The Binding of Isaac: Rebirth, versión mejorada del título original, va a llegar a consolas Nintendo. Concretamente, a New 3DS, tal y como se puede ver en el siguiente tweet:

En la parte superior izquierda de la imagen se puede ver a la portátil con algo en su pantalla. Gracias a la labor de los usuarios, y haciendo un poco de zoom en ella, podemos apreciar lo siguiente:

Estamos ante otra de esas confusas imágenes de Rodríguez, ¿llegará finalmente The Binding of Isaac: Rebirth a New Nintendo 3DS? Estos indicios dicen que sí. Quizás el lanzamiento de The Binding of Isaac: Afterbirth, extenso DLC de Rebirth que saldrá este verano de 2015, sea la fecha para verlo por fin en nuestras portátiles.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>