Portada » Noticias » Juegos » The Amazing Spider-Man regresa a sus orígenes en Wii y Nintendo 3DS

The Amazing Spider-Man regresa a sus orígenes en Wii y Nintendo 3DS

Activision anuncia oficialmente el juego de la película.

Tras varias filtraciones sobre su próximo juego, Activision ha anunciado oficialmente The Amazing Spider-Man para Wii y Nintendo 3DS, videojuego basado en la próxima película del hombre araña. Desarrollado por Beenox, creadores de las dos anteriores entregas (Spider-Man: Dimensions y Edge of Time), Peter Parker regresará a sus orígenes con una aventura que toma como inicio el final del largometraje.

 

The Amazing Spider-Man es un reinicio de la veterana franquicia, una vuelta a los primeros juegos que tan exitoso hicieron a Spider-Man durante la época de GameCube y PlayStation 2. Pues este título volverá a contar con un desarrollo en mundo abierto, una Nueva York diseñada al milímetro que podrá ser recorrida de norte a sur y de este a oeste, con las libertades y posibilidades que te ofrece un sandbox.

Además, Spidey tendrá un repertorio de golpes y habilidades mucho más extenso y detallado gracias al nuevo sistema denominado Web Rush. La trama del juego está siendo escrita por Seamus Kevin Fahey, guionista de la serie Spartacus: Gods of the Arena. The Amazing Spider-Man se pondrá a la venta en verano de 2012.

A continuación, una porción del tráiler completo que será publicado durante la celebración de los Spike Video Game Awards.

The Amazing Spider-Man – Teaser Trailer

Más Noticias de : Juegos
>