Portada » Noticias » Juegos » The Amazing Spider-Man muestra Manhattan en nuevo trŠiler

The Amazing Spider-Man muestra Manhattan en nuevo trŠiler

Es una vuelta a los orígenes.

Este verano, el popular Spider-Man regresará a la gran pantalla con un largometraje que trae de vuelta al jóven Peter Parker en su época de instituto, una vuelta a los orígenes tras sus tres películas anteriores. El videojuego oficial de The Amazing Spider-Man corre a cargo de Activision y Beenox, los cuales pretenden seguir la estela del filme y volver a las raíces del género sandbox.

El título gozará de un mapeado extenso de una Manhattan calcada al milímetro, con edificios tan importantes como el Empire State Bulding y lugares tan emblemáticos como Madison Square Garden. Gracias a la libertad de movimientos y a la posibilidad de recorrer la ciudad a tu antojo, The Amazing Spider-Man propone un juego de acción-aventura similar a los primeros títulos del hombre araña en PlayStation 2.

El nuevo tráiler publicado por Activision muestra el potencial gráfico de The Amazing Spider-Man. A pesar de mostrarse la versión de PS3/X360, en Wii y Nintendo 3DS el juego lucirá de una manera similar, pues Beenox siempre se ha caracterizado por llevar el mismo contenido de sus títulos a todas las plataformas, independientemente de su potencia, como ya sucedió con Dimensions y Edge of Time.

Una de las novedades es el sistema de control Web Rush, que ofrecerá nuevas opciones de navegación y combate en tiempo real, olvidándose de las funciones predeterminadas y potenciando la experiencia visual. Además, podrá activarse en todo momento y desplegará toda una serie de opciones contextuales que le otorgarán a Spider-Man movimientos mucho más realistas.

The Amazing Spider-Man llegará a Wii y Nintendo 3DS durante el verano de 2012.

Más Noticias de : Juegos
>