Portada » Noticias » Juegos » [TGS11] El subtítulo europeo de Ace Combat será Assault Horizon Legacy

[TGS11] El subtítulo europeo de Ace Combat será Assault Horizon Legacy

Nuevo vídeo de los aviones de combate de Namco Bandai. [Actualizada]

[Actualización] Mediante nota de prensa, Namco Bandai Games Europa ha revelado que finalmente el título localizado del juego de aviones sí se basará en el del próximo lanzamiento para PS3 y 360: se llamará definitivamente Ace Combat Assault Horizon Legacy.

El comunicado, además, asegura que esta versión incluirá naves nunca vistas en la franquicia además de resaltar una mayor precisión a la hora de apuntar gracias al uso de la pantalla táctil.

[Noticia original] Una de las próximas apuestas de Namco Bandai para Nintendo 3DS es una de sus principales franquicias: Ace Combat. Pero el subtítulo de la versión de la portátil no será Assault Horizon como el de las versiones HD, sino Cross Rumble.

Ace Combat 3D: Cross Rumble se mostraba nuevamente en movimiento con un vídeo difundido poco después de terminar la Conferencia Nintendo 3DS en el que sólo se mostraba un combate aéreo.

En esta ocasión el vídeo es mucho más variado, enseñando diversas situaciones como dogfights nocturnos, combates en diferentes emplazamientos o la elección entre los diversos personajes de apoyo.

Ace Combat 3D: Cross Rumble llegará al mercado japonés este mismo invierno. Por su parte, en Europa estaba fechado para el último cuarto de 2011, sin una fecha concreta.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>