Portada » Noticias » Juegos » [TGS11] Skyward Sword tendrá segunda partida y boss rush

[TGS11] Skyward Sword tendrá segunda partida y boss rush

Detalladas las novedades de Four Swords para DSiWare, disponible el 28 de septiembre. [Act] España también.

A pesar del nombre, la Conferencia de Nintendo 3DS empezó con un juego de Wii: The Legend of Zelda: Skyward Sword.  Shigeru Miyamoto volvió a salir al escenario con espada y escudo en mano para mostrar a los asistentes nuevas zonas del juego, centrándose específicamente en el control. Durante la presentación fue dando varios detalles, como que tras terminar la historia principal se desbloqueará una segunda partida con cambios, y un modo boss rush como el de Ocarina of Time 3DS.

The Legend of Zelda: Skyward SwordSegún sus previsiones, el juego podría durar entre cincuenta y cien horas, de las cuales algo más de una y media estarán dedicadas a diálogos y escenas donde se desarrolla la historia sin control del jugador. Para los que tengan más problemas, también habrá visiones de ayuda inspiradas en el concepto presentado por la revisión de Ocarina. El desarrollo del título ha durado más de cinco años, y asegura que él mismo ha jugado cientos de horas durante todo ese tiempo para vigilar los progresos. 

Fecha de Four Swords en la eShop

También habló de la versión para DSiWare de Four Swords, que podrá descargarse en Japón y en España de forma gratuita a partir del 28 de septiembre y hasta el 20 de febrero del año que viene, fecha tras la cual desaparecerá del servicio. Para permitir que una sola persona pueda completarlo en solitario, se podrá controlar a dos Link simultánemente, usando L y R para elegir cuál controlar y X para que ambos se junten.

Y eso no es todo, porque también existen dos nuevas zonas de juego, cada una con tres niveles que completar, y que han sido específicamente creadas para esta edición. Si completas estas nuevas áreas, lograrás desbloquear ciertas habilidades especiales. Los fans de esta saga ya conocen la Espada Maestra o el gran ataque circular, y ambos estarán a tu disposición en esta misión. Completar la nueva zona Desafío del Héroe, que contiene elementos de otros niveles así como tres nuevos mapas, te permitirá desbloquear el gran ataque circular, mientras que terminar el Reino de los Recuerdos, creado a partir de conocidos escenarios de la serie The Legend of Zelda, te reportará la magnífica Espada Maestra

No se ha confirmado una fecha específica para el lanzamiento de Four Swords en el resto del mundo, mientras que Skyward Sword estará en las tiendas a partir del 20 de noviembre tanto suelto como junto con un mando dorado y un CD de música. A continuación, el vídeo del juego de Wii que se vio en la conferencia:

Más Noticias de : Juegos
>