Portada » Noticias » Juegos » [TGS11] Monster Hunter 4 anunciado para 3DS

[TGS11] Monster Hunter 4 anunciado para 3DS

Fue la gran sorpresa de la Conferencia de Nintendo 3DS.

Cuando todo parecía ya anunciado en la recién terminada Conferencia de Nintendo 3DS apareció un segundo tráiler de Monster Hunter, poco después de hablar de Monster Hunter 3G para Nintendo 3DS. Aunque podría haber dado la impresión de que se trataba del mismo juego, se trataba ni más de menos que de Monster Hunter 4, la nueva entrega numérica de la franquicia que se está desarrollando para la portátil de Nintendo.

Monster Hunter 4Además de un nuevo monstruo volador, la novedad principal que se pudo ver en el vído fue una sección de plataformeo al más puro estilo Tomb Raider. En ella, además, el jugador tenía que saltar rápidamente ya que las columnas de piedra sobre la que estaba se desmoronaban rápidamente. Finalmente, para no precipitarse hasta una muerte segura tuvo que escalar por la piedra hasta llegar a una superficie donde intentaba confrontar a dos enemigos, pero al final la estructura también se venía abajo.

Poco más se sabe del título, ni tan siquiera si es un desarrollo en exclusiva para Nintendo 3DS (o al menos de momento). A continuación, el vídeo de presentación de Monster Hunter 4:

Más Noticias de : Juegos
>