Portada » Noticias » Juegos » [TGS11] Cómo jugar a Monster Hunter 3 G sin el add-on de 3DS

[TGS11] Cómo jugar a Monster Hunter 3 G sin el add-on de 3DS

Un vistazo a las detalladas instrucciones en inglés presentes en el Tokyo Game Show.

Cuando Monster Hunter 3 G llegue a Japón el 10 de diciembre, los que vayan a comprarlo podrán elegir entre jugar usando el add-on de Nintendo 3DS o sin él. ¿Cómo se controlará la cámara sin el segundo Circle Pad? Gracias a las instrucciones de los kioskos de prueba presentes actualmente en el Tokyo Game Show esta y otras dudas sobre el manejo del juego quedan resueltas.

Controles Monster Hunter 3 GLo primero que llama la atención es que están totalmente traducidas al inglés, a pesar de que por el momento no se ha anunciado su lanzamiento en Occidente. Por si fuera poco, Capcom se ha preocupado por detallar incluso los controles específicos de cada arma y sus características especiales; lo que en conjunto forma una lectura muy extensa para una mera demostración de pocos minutos.

Los que no usen el segundo Circle Pad podrán controlar la cámara con la cruceta o la pantalla táctil, aunque en el segundo caso a través de una cruceta en la propia pantalla. También se podrá usar L para centrarla tras el personaje. Con B se esquivará, agachará o buceará; A servirá para escalar o examinar, X para desenfundar un arma e Y para usar un objeto o enfundar.

Nintendo World Report ha recopilado las instrucciones al completo, donde se pueden ver los distintos tipos de armas disponibles en el cartucho y otros detalles. Haz click en el enlace anterior para verlas. A continuación, el tráiler difundido de forma oficial por Capcom:

Más Noticias de : Juegos
>