Portada » Noticias » Juegos » Takashi Tezuka espera espolear la imaginación del usuario con Mario Maker

Takashi Tezuka espera espolear la imaginación del usuario con Mario Maker

El desarrollador no teme que el editor haga competencia a futuros juegos de Mario.

Takashi Tezuka, productor del editor de niveles implementado en el mundo de Mario, Mario Maker, ha declarado a la revista EDGE que su mayor objetivo con Mario Maker es espolear la imaginación de los jugadores.

"Lo que más espero lograr con Mario Maker es estimular la imaginación de aquellos que lo jueguen. Quiero que prueben sus creaciones y que a veces obtengan los resultados esperados, y otras veces un resultado totalmente diferente, usando esas experiencias para idear cada vez cosas más creativas."


El desarrollador también ha querido valorar la opción de Mario Maker para compartir niveles a través de internet, así como destacar que no piensa que el editor de niveles vaya a afectar de manera negativa a las futuras aventuras del fontanero.

"Aparte de la diversión basada en crear pantallas estoy seguro de que mucha gente querrá compartir sus niveles con otros, y otros jugadores querrán jugar en los niveles creados por otras personas. Para estos usuarios habrá un sistema para compartir los niveles online. [...] Creo que la parte divertida de los juegos de Mario es cómo se juega y se siente una sucesión de pantallas, con jefes incluidos, y que cada vez son más difíciles. Creo que la diversión que recibes con un juego de Mario es diferente a la de Mario Maker, y los nuevos juegos de Mario tendrán muchas características novedosas, así que no creo que ambos juegos se hagan la competencia."

Fuente Más Noticias de : Juegos
>