Portada » Noticias » Juegos » Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS cambiará de dirección

Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS cambiará de dirección

Para Sakurai el llenarlo de más contenido no es la solución.

Con Kid Icarus Uprising ya instalado en las tiendas, desde Project Sora ya están manos a la obra con su siguiente proyecto: Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. Pero antes, Masahiro Sakurai se está planteando qué rumbo tomar.

El camino a seguir para esta nueva entrega no puede ser el de llenarlo de aún más contenido y de personajes respecto a la anterior entre de Wii. Eso no sería suficiente y así lo reconoce el propio Sakurai:

“Hay una cierta calle sin salida a la que llegaremos si sólo expandimos el volumen del juego.”

Para que no lleguen a ese callejón sin salida, desde Project Sora se están planteando el rumbo a seguir en esta entrega y la solución para lograrlo podría encontrarse en el hecho de que por primera vez Super Smash Bros. será un título multiplataforma.

“Mi intención es cambiar un poco de dirección a medida que avanzamos.” Y añade que “La clave para que así sea será el soporte dual para Wii U/Nintendo 3DS”

“Realmente acabo de empezar con esto así que me va a tomar tiempo, pero encontraré algo que utilice ese enlace como el eje central del juego, así que espero que esperéis por él.”

Como bien apunta el de Project Sora, pese a su temprano anuncio del pasado E3, el juego tardará en llegar a los hogares de todo el mundo, pues el desarrollo de Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS no ha hecho más que empezar.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>