Portada » Noticias » Juegos » El sucesor espiritual de Banjo Kazooie está en camino

El sucesor espiritual de Banjo Kazooie está en camino

Un grupo de ex de RARE está trabajando en ello

Banjo Kazooie y Banjo Tooie fueron dos de los plataformas de los que mejor recuerdo tienen los jugadores de Nintendo 64. Dos trabajos de cuando RARE era propiedad de Nintendo y revolucionaban el panorama de los videojuegos con cada título que sacaban al mercado.

Ahora, con el estudio en propiedad de Microsoft, Banjo, baches y cachivaches no fue la tercera parte que los aficionados esperaban. Con la nueva RARE enfrascada en el desarrollo de juegos para Kinect, un nuevo Banjo de plataformas parece más lejos que nunca.

Pero un grupo de antiguos empleados de RARE ha decidido coger el relevo y, aunque no sea bajo el nombre de la franquicia, sí que quieren hacer un sucesor espiritual de Banjo Kazooie.

En la cuenta oficial de Twitter de la compañía, el usuario Mingy Jongo (uno de los jefes de la saga) ha anuciado el proyecto y que para llevarlo adelante usarán las herramientas Unity, que recordemos que recientemente han anunciado su soporte a Wii U.

¿Se trata de un futuro proyecto que podría ver la luz en la nueva consola de Nintendo? ¿Se aproxima un nuevo plataformas 3D de la vieja escuela?

Fuente Más Noticias de : Juegos
>