Portada » Noticias » Juegos » Square Enix le pone fecha a sus otros Dragon Quest

Square Enix le pone fecha a sus otros Dragon Quest

Dragon Quest Heroes Rocket Slime 3 e Itadaki Street este año en Japón.

La conferencia de Square Enix no sólo ha servido para presentar ante el público su tan esperado Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes, sino que también ha traido consigo las fechas de los lanzamientos de los ‘otros’ Dragon Quest para las consolas de Nintendo.

En plena celebración por el 25 aniversario de la saga, el primero de los juegos de la saga en llegar al mercado será Dragon Quest Wii Collection. La recopilación de los primeros clásicos de la saga llegará al mercado japonés el 15 de septiembre, coincidiendo con el inicio del Tokyo Game Show.

Slime Mori Mori Dragon Quest 3, o también conocido por Dragon Quest Heroes: Rocket Slime 3, será el siguiente en aterrizar en el mercado nipón. Este spin-off protagonizado por la simpática mascota de la franquicia se lanzará el 2 de noviembre para Nintendo 3DS.

Antes de que se finalice este 2011, llegará otro ‘Dragon Quest’ a Wii. En esta ocasión se trata de Itadaki Street Wii (o Fortune Street), la última entrega de este peculiar juego de mesa que tanto recuerda al clásico Monopoly, pero con los personajes de la franquicia Dragon Quest, ahora nuevamente acompañados por Mario y sus amigos. Los japoneses podrán empezar a tirar los dados desde Wii a partir del 1 de diciembre.


Salvo por Fortune Street, no se conocen actualmente planes para verlos lanzados por tierras occidentales, aunque en el caso de Dragon Quest Heroes: Rocket Slime cuenta con el precedente del lanzamiento en América de su secuela en Nintendo DS.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>