Portada » Noticias » Juegos » Square-Enix dobla el número de servidores de Dragon Quest X

Square-Enix dobla el número de servidores de Dragon Quest X

El número asciende a cuarenta

Dragon Quest X sigue siendo noticia, una semana después de su lanzamiento en Japón.

Si en un primer momento la actualidad del juego estaba enfocada a las largas colas que se formaron en el barrio de Akihabara en Tokio y las quejas sobre el largo tiempo de instalación que el MMO necesitaba, ahora es el turno de las buenas noticias, ya que Square-Enix acaba de doblar el número de servidores dedicados a Dragon Quest X.

El número actual de servidores que tiene el juego de rol online es de 40 y con esta medida, Square-Enix se estaría asegurando de que no hay problemas de población en el juego ni colas de espera para poder entrar a jugar. Además, la compañía ha reconocido que están trabajando en parches para arreglar bugs menores, sobre todo en la parte de las herramientas sociales, como el chat y el sistema de hacer amigos, que han dado algunos problemas. Además, están trabajando en la capacidad de los servidores, buscando la forma de albergar a más jugadores.

No se sabe cuáles son las cifras de ventas de Dragon Quest X, pero aumentar tan pronto el número de servidores es siempre una buena señal. El juego salió a la venta el pasado 2 de agosto y aún no se conocen las intenciones de Square-Enix respecto a lanzarlo en occidente. Se prevé que la versión de Wii U, todavía sin fecha de lanzamiento en ningún territorio, llegue, pero hay serias dudas sobre la de Wii.

Introducción de Dragon Quest X

Fuente Más Noticias de : Juegos
>