Portada » Noticias » Juegos » [Spoiler] Rosetta es Rosalina y algo de historia galáctica

[Spoiler] Rosetta es Rosalina y algo de historia galáctica

Entra si quieres conocer los nombres de algunas galaxias, dos viejos enemigos o la petición de la Observadora de las Estrellas.

Mario está de gira galáctica por los medios americanos promocionando su nueva aventura a pocos días de su lanzamiento. En esta ocasión ha sido conciso y ha dejado en la redacción de la revista oficial de Nintendo en América detalles reveladores sobre personajes y trama de su juego.

Rosetta aka RosalinaEn primer y peculiar lugar se encuentra el re-bautizo de la Princesa Rosetta, ahora conocida como Rosalina. La misteriosa compañera de Mario en el viaje por rescatar a Peach ya nos había contado sus intenciones, pero ahora queda claro el fin de recolectar a sus amigos perdidos: así daremos energía al Observatorio central del juego. Desde ese mismo lugar podremos acceder a las peculiares galaxias-mundos ingeniadas por Nintendo, entre las que se encuentran nombres como (traducción libre) La Galaxia del Buen Huevo, La Fantasmagórica, La del Loop de Loops, La de la Escalada de Miel, La del Cuenco de Playa, La de la Llama Congelante, La del Verde Rodante o el Reactor Estelar de Bowser. Muchas más galaxias están sin nombrar ni descubrir, amén de otras cuantas de bonus y "misiones de cometa". Y hablando de Bowser, no será el único de la familia Koopa al que se enfrentará Mario, sino que como ya se reveló mediante los artworks oficiales, Bowser Junior, el principal malhechor del último Mario 3D, también plantará cara.

 
el Observatorio

Super Mario Galaxy estará en España en 24 días a un precio de 49,95€.
CNR Más Noticias de : Juegos
>