Portada » Noticias » Juegos » [Spoiler] Mario presenta todos sus power-ups galácticos

[Spoiler] Mario presenta todos sus power-ups galácticos

Y nuevos vídeos y nuevas opiniones de los creadores y más en el interior.

Como ya se hiciera antes y durante el lanzamiento de Wii, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, se ha dedicado a inquirir a los creadores del proyecto -en este caso software- para conformar una serie de entrevistas que ofrezcan nuevos detalles y acerquen el trabajo al futuro consumidor.

En su anterior edición, publicada en Revogamers en castellano, productor y director hablaban de su experiencia. A la espera de una traducción del japonés del nuevo texto, quedan como novedad los vídeos que ilustran el artículo completo, en mejor calidad:



Y ahora extraído de lo anterior uno de los secretos del juego, cuya revelación se esperaba de forma periódica, pero que ha llegado en conjunto: los power-ups que convertirán a Mario y le darán nuevos poderes temporales:



Ahí quedan listados, aparte de los conocidos Bee (Abeja) Mario y Boo (Fantasma) Mario, los nuevos Spring (Muelle) Mario, el clásico y espectacular Super Mario (Mario de Fuego), Ice (Hielo) Mario y el otro clásico, Mario Invencible, que tras transformarse es capaz de reducir gigantes Chomp Cadenas a pedazos. Todos, como ya es costumbre, con su música dedicada (excepto los permanentes Bee y Boo).

Revogamers seguirá informando sobre uno de los juegos más aclamados para Wii, especialmente atentos a los detalles de la nueva entrevista.
Fuente Más Noticias de : Juegos
>