Portada » Noticias » Juegos » Splatoon y Zelda: Majora's Mask son los favoritos de Miiverse

Splatoon y Zelda: Majora's Mask son los favoritos de Miiverse

Super Mario Maker, Xenoblade Chronicles X y Monster Hunter 4 Ultimate también en el top.

A través de Miiverse, Nintendo ha pedido durante las últimas semanas que los usuarios de la red social nintendera votaran a sus videojuegos favoritos tanto de Wii U como de 3DS en lo que llevamos de un casi cerrado 2015. Al unísono, Splatoon y The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D han encabezado unas votaciones en las que también hay lugar para el saltarín fontanero e incluso a más Links.

Top 3 juegos Wii U de Miiverse en 2015

Como ya hemos mencionado, los inklings han encabezado la lista, seguidos por el videojuego homenaje Super Mario Maker, en segundo lugar, y el recientemente lanzado Xenoblade Chronicles X. Por supuesto, Miiverse ha sido el medio empleado para comunicar este trío de ganadores.

Top 3 juegos 3DS de Miiverse en 2015

Por su parte, la portátil de Nintendo cuenta con la odisea por salvar a Términa del impacto de la luna en primer lugar. The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D ha sido el más votado, con otro título de la misma franquicia en segundo lugar, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, y el incombustible Monster Hunter 4 Ultimate en tercera posición.

Más Noticias de : Juegos
>