Portada » Noticias » Juegos » Sortea disparos en el nuevo escenario de Mighty No. 9, el Capitolio

Sortea disparos en el nuevo escenario de Mighty No. 9, el Capitolio

El juego de Keiji Inafune trae nuevas imágenes de uno de sus niveles.

Un proyecto creado por comcept con un concepto que recuerda mucho a Mega Man y que también surge de la mente de Keiji Inafune. Mighty No. 9 cada vez está más cerca, y cada vez tenemos más detalles sobre él.

Alimentada hasta reventar gracias a una arrasadora, y criticada, campaña Kickstarter; la aventura del robot Beck quiere traernos de vuelta ese regustillo que transmitía el Blue Bomber de antaño. Todo ello, claro está, con el lavado de cara y las nuevas mecánicas que puede aportar la actual generación de consolas. Entre las que se encuentran Wii U y 3DS, plataformas que contarán con este título en su catálogo.

Tras esta breve introducción, pasamos a hablar del nuevo escenario que el robot tendrá que atravesar para vérselas con el francotirador que lo controla: Mighty No. 8.

Conocido como el Capitolio (Capitol Building), este edificio supone una trampa mortal para el protagonista de Mighty No. 9. Un lugar lleno de lujuriosos detalles y dotado de una seguridad que informará en todo momento al jefe del nivel de dónde estamos. Algo que éste aprovechará, junto con su radar, su camuflaje óptico y sus dotes de francotirador, para tratar de abatirnos desde las sombras.

Sorteando disparos que nos llegarán de todas partes, tendremos que avanzar mientras tratamos de evitar el sistema de seguridad del edificio. Algo que hace que todo el nivel se convierta en una especie de jefe en si mismo.

Un entorno basado en el Capitolio ubicado en Washington, Estados Unidos, y en cuyo interior nos espera Mighty No. 8. Uno de los más poderosos robots a los que nos enfrentaremos en Mighty No. 9, ya que, a diferencia de los demás, cuenta con hasta cuatro habilidades propias (los demás suelen tener dos).

Aunque conocemos cómo nos atacará durante todo el nivel, no sabemos cómo se comportará este enemigo en las distancias cortas. ¿Será tan bueno como escondiéndose?

Fuente Más Noticias de : Juegos
>