Portada » Noticias » Juegos » ˇˇSonic confirmado para Smash Bros. Brawl!!

ˇˇSonic confirmado para Smash Bros. Brawl!!

El equipo de desarrollo ha escuchado las plegarias de los fans y aquí lo tenemos. Sonic The Hedgehog acaba de ser confirmado como personaje jugable. Imágenes y vídeo y nuevo tráiler dentro.

Muchísimos fans reclamaban su aparición desde que se anunciaba la presencia de personajes third-party en Super Smash Bros. Brawl. Y por fin lo tenemos aquí. Sonic ha sido presentado formalmente en el blog oficial del juego, junto con cuatro imágenes y un vídeo de presentación:



En el vídeo podemos ver (aparte de cómo le zurra a Mario) sus movimientos de ataque, como el poder convertirse en una bola de pinchos... O ver cómo reúne las Chaos Emeralds para transformarse en Super Sonic.

Un nuevo tráiler del juego de un minuto muestra en movimiento las últimas novedades del título en personajes, objetos, modos de juego, etc:



Sin más, os dejamos con las imágenes y los links oficiales que acompañan a esta información:


Para finalizar, los últimos apuntes de los medios norteamericanos confirman que el juego llegará, tras un ligero retraso, también en 2008 a Japón, exactamente el 24 del primer mes. Este retraso podría también aplicarse al territorio americano, pues su fecha oficial en el blog ha cambiado a "Por anunciar". De este modo, el nuevo Smash se perdería las navidades mundialmente para recibir el nuevo año. Además, IGN sugiere que podría existir alguna forma de juego cooperativo online en el producto final.
Más Noticias de : Juegos
>