Portada » Noticias » Juegos » Sobre Metroid Prime 3 en la Nintendo Media Summit

Sobre Metroid Prime 3 en la Nintendo Media Summit

Play ofrece los primeros detalles del juego tras sus continuos retrasos y retoques.

La revista Play tuvo la posibilidad de probar Metroid Prime 3 Corruption en el Nintendo Media Summit del mmes pasado y ha adelantado algunas de sus impresiones sobre el que consideran "la mejor revolución en un FPS desde Halo". Junto a sus impresiones generales, también han avanzado algunos detalles del título. 

- Se controla mejor con el sensor de movimiento que con los dos joysticks. Como ya comentó Revogamers en sus impresiones de la fiesta en Madrid, el control es extraordinariamente sensible en el modo avanzado. También destaca la curva de dificultad, que es óptima hasta el momento de enfrentarse al primer jefe.
- Para activar el visor hay que dejar pulsado el botón "-" y mover el mando en diversas direcciones.
- Volver atrás en el camino ya recorrido cobra más sentido en este Metroid Prime.
- El tiempo extra de desarrollo ha sido para pulir el juego, ya que querían lograr un acabado como el de Twilight Princess.
- El juego va dirigido a los jugadores habituales y a los fans de la saga, pero será accesible a los novatos gracias al nuevo control y a la citada curva de dificultad.
- En el apartado técnico destacan los entornos más grandes, las texturas de más calidad que en Metroid Prime 2, y los efectos de bloom lighting.
 
Metroid Prime 3 llegará a los Estados Unidos el 20 de agosto, pero aún no ha sido fechado para Europa. 
Fuente Más Noticias de : Juegos
>