Portada » Noticias » Juegos » Skylanders vuelve como videojuego y como serie de televisión este 2016

Skylanders vuelve como videojuego y como serie de televisión este 2016

Activision lo confirma en su último informe financiero.

Activision vuelve a la carga con su línea toys to life. La compañía responsable de sagas como Call of Duty ha revelado que este 2016 Skylanders vuelve por partida doble, tanto como videojuego (y figuras) como también en forma de serie de animación, con el nombre de Skylanders Academy.

La revelación ha surgido en el último informe financiero de la compañía americana. Además de confesar que las cosas han ido mejor de lo que esperaban en este último trimestre, aunque para ello se rumorea que tuvieron que pegar algún que otro tijeretazo entre sus filas, los californianos han hecho énfasis en su intención de expandir todavía más el universo comenzado por el dragón Spyro y llevarlo también a los televisores con un programa orientado, sobre todo, al público más pequeño.

Ni plataformas, ni nombres completos, ni posibles figuras nuevas. Activision se guarda toda esta información para un anuncio, que seguramente tenga lugar durante el cercano E3, con el que darnos a conocer el futuro inmediato de la saga Skylanders. ¿Se sumará Nintendo al carro como ya lo hizo con la última entrega y sus amiibo-Skylander? De momento toca esperar para ver cuál es el siguiente paso para la saga tanto en los mandos como en su incursión televisiva, quién sabe, lo mismo hasta suena la flauta de NX.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>