Portada » Noticias » Juegos » Shin'en Multimedia trabaja en un proyecto secreto, y llegará a consolas Nintendo

Shin'en Multimedia trabaja en un proyecto secreto, y llegará a consolas Nintendo

¿Estarán, por fin, tras un nuevo F-Zero?

Shin’en Multimedia le está cogiendo cariño a la Gran N. La compañía indie que ha traído a la eShop juegos como Nano Assault Neo o FAST Racing NEO, que recientemente ha mostrado sus nuevos DLC en la Gamescom 2016, ha asegurado estar trabajando en un nuevo título destinado a consolas de Nintendo.

Martin Sauter, Director Creativo del estudio alemán, lo ha comentado en una entrevista hecha en NintendoOn. Sin querer entrar en detalles, y sin tampoco entrar en explicaciones, Sauter cuenta que “estamos muy contentos de trabajar con Nintendo, seguiremos haciéndolo y nuestro próximo estará con ellos.” Le encantaría hablar del juego, o eso asegura, pero no quiere revelar la sorpresa antes de tiempo: “Me encantaría hablar sobre ello, pero si dijera algo…”, añadía el creativo.

No se trata de un trabajo en el que estén centrados al cien por cien, por el momento están manos a la obra con los futuros contenidos descargables para su último juego lanzado en la tienda digital de Wii U, FAST Racing NEO, pero también tienen otros trabajos entre manos. “Estamos preparando nuevos experimentos y creando prototipos, pero tampoco puedo hablar de esto.” Aunque esta vez el secretismo se debe a que estos trabajos están en un estado demasiado prematuro, y en Shin’en no le ven sentido a mostrarlos o hablar en detalle tan pronto.

Los usuarios siguen pidiendo a Nintendo el lanzamiento de un nuevo F-Zero, y muchos han apuntado ya a los chicos de Shin’en Multimedia como los mejores candidatos para revivir esta saga, sobre todo con su más reciente lanzamiento. ¿Volveremos a ver a la Blue Falcon gracias al estudio indie?, ¿estarán trabajando en NX?

Fuente Más Noticias de : Juegos
>