Portada » Noticias » Juegos » Shakedown Hawaii a la espera de NX

Shakedown Hawaii a la espera de NX

VBlank confirma su lanzamiento en 3DS y se mantiene atenta a la nueva consola.

VBlank vuelve a la carga con Shakedown Hawaii. La secuela del aclamado Retro City Rampage DX sigue las bases de su predecesor, pero con un aspecto adaptado a los 16 bits, destrucción de entornos y la posibilidad de salir a la venta en la desconocida consola de Nintendo, NX.

Entre la lista de plataformas en las que saldrá el título, reflejadas en el tráiler con el que se anunció, se encuentra listada Nintendo 3DS. La portátil de la Gran N se presenta como una firme candidata sobre la que Brian Provinciano, fundador de VBlank, asegura que es una de sus prioridades, "pero otras plataformas de Nintendo son una posibilidad." De todas formas, el desarrollador todavía no quiere mojarse en el asunto, quiere esperar a que el desarrollo del título avance y a que se acerque la fecha de salida de la nueva plataforma de la Gran N para determinar qué hacer con ella.

"Estoy dejando la decisión para cuando estemos más cerca del lanzamiento porque no sé cuándo saldrá NX. A medida que el juego se acerque a su finalización y se sepa más sobre NX, podré tomar una mejor elección."

En cuanto a la actual compañera de la portátil en el mercado, Wii U, Provinciano no ha hecho ningún tipo de declaración. Parece que la única plataforma que tiene un pase asegurado para Shakedown Hawaii será Nintendo 3DS, aunque tendremos que esperar para ver cómo evolucionan tanto desarrollo como toma de decisiones con respecto al título.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>