Portada » Noticias » Juegos » Senran Kagura se jugará principalmente en 2D

Senran Kagura se jugará principalmente en 2D

Pero habrá determinadas secciones que harán uso del 3D estereoscópico.

A través del blog oficial del juego se ha revelado que Senran Kagura, el juego de acción lateral con tintes eróticos publicado por Marvelous, no será posible activar el modo 3D de Nintendo 3DS durante la gran mayoría del juego. Principalmente se activará cuando las protagonistas femeninas puedan aparecer en todo su esplendor, como se detallará a continuación.

Esto se verá en 3DEl motivo principal de esta decisión ha sido para mantener el framerate y la calidad de los modelos en las secciones de acción. También se ha descartado el uso del 3D en el vestidor, para así poder hacer mucho zoom sin perder detalle. Y al igual que ocurre en Super Street Fighter IV, la cinemática inicial es de animación tradicional y por tanto tampoco se podrá ver en 3D.

Donde sí podrá apreciarse el efecto es durante las transformaciones, las presentaciones de personajes y conversaciones, las animaciones de victoria y la pantalla de título. Básicamente, habrá 3D cuando las chicas ocupan la mayor parte de la pantalla (a excepción del vestidor por los motivos ya citados).

Senran Kagura se pondrá a la venta en Japón en tan solo dos días. Aunque debido a su temática su localización parezca improbable, Marvelous está buscando un editor en Occidente. A continuación, un vídeo con los ocho primeros minutos del título:

Más Noticias de : Juegos
>